Guardiola podría echar una mano a Bielsa

Sport.es

Ya ocurrió la temporada pasada con el Girona. El conjunto catalán contó con varios cedidos del Manchester City. Y esta campaña podría ocurrir algo parecido con el Leeds.

La presencia de Marcelo Bielsa, con quien Guardiola mantiene una gran relación desde hace años, en el Leeds podría facilitar que varios jóvenes talentos de la cantera del City vayan cedidos al conjunto de la Premiership.

Así lo asegura el diario The Sun, que incluso nombra a varios jugadores del conjunto de Guardiola susceptibles a irse cedidosal Leeds. Angus Gunn, Tosin Adarabioyo, Brahim Díaz o Lukas Nmecha son algunos de los futbolistas que se encontraráin en esta situación.

Bielsa tendrá el gran objetivo de lograr el ascenso de Leeds, un clásico de la Premier, ahora en la Premiership. "Cuando un club con la historia que tiene el Leeds United te hace una ofertas es imposible rechazarla. Estoy emocionado por el desafío que tenemos por delante y vamos a trabajar duro para lograr grandes cosas en este club".

Bielsa también aseguró en su presentación que siempre soñó con la idea entrenar en Inglaterra. "Siempre tuve la ambición de trabajar en Inglaterra y tuve varias oportunidades para hacerlo a lo largo de mi carrera; sin embargo, siempre consideré que era importante esperar a que llegara el proyecto apropiado".