Guardiola desvela cuál puede ser su próximo destino

Guardiola aclara el malentendido con Klopp: "Era un elogio para el Liverpool"

Pep Guardiola elogió a Klopp en rueda de prensa / PERFORM

SPORT.es

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha insinuado en unas declaraciones a 'Sky Italia' que no descarta volver al país trasalpino cuando se acabe su etapa en Inglaterra. 

"¿Entrenando en Italia? ¿Por qué no? Fue un placer (estar allí) como jugador con el gran Carlo Mazzone (ex entrenador de Brescia). Lo pasé muy bien y amo el país, pero ahora me siento bien en Inglaterra, es un gran campeonato. Pero tal vez sí, no soy tan viejo", confesó el técnico.

De hecho, ya en verano se relacionó al preparador de Santpedor con un equipo italiano, concretamente la Juventus, quien terminó contratando a Maurizio Sarri. Al ser preguntado por la supuesta oferta que tuvo de la 'Vecchia Signora', Guardiola ha sido muy contundente al responder al periodista que se la había formulado que "esta información que tienes es falsa, deberías hacer mejor tu trabajo". 

Guardiola tiene contrato con el club inglés hasta 2021, pero no está nada claro que renueve. Veremos que sucede finalmente con el futuro del entrenador, que, muy probablemente, dependerá de los éxitos del City esta temporada. De momento el equipo es segundo en liga y tiene este domingo un duelo clave ante el Liverpool, el primer clasificado, mientras que en Champions es líder de su grupo con 10 puntos.