Grimaldo: "Trabajo para ir a la selección"

Grimaldo es de los más apetecidos en Europa

Grimaldo es de los más apetecidos en Europa / EFE

SPORT.es

Grimaldo estuvo cerca de abandonar el Benfica durante el mercado de invierno. Su nuevo destino era el Nápoles pero la negociación no llegó a buen puerto. Ahora ha cumplido 50 partidos en el conjunto portugués y se sincera en una entrevista a Benfica TV.

“El hecho de llegar a un club tan grande es un sueño que tenía desde pequeño. Yo siempre he querido ser futbolista y jugar 50 partidos con el Benfica es un sueño”, apuntó el lateral izquierdo. Además, desea que “sean muchos más. El objetivo ahora son los 100”.

Uno de los recuerdos más especiales para Grimaldo fue su primer gol. "Fue de libre directo, en el último minuto, el partido estaba ganando, pero marcar un gol con la camiseta del Benfica, en el Estadio de la Luz, fue un momento muy especial", afirmó. Sin embargo, su mejor momento fue “cuando ganamos las cuatro. Es lo más bonito que he podido jugar y el final fue lo mejor. Nunca podía imaginar algo así”.

Sobre la selección, Grimaldo apunta que “cualquier jugador español quiere llegar a la selección. Estoy trabajando para ello y puede ser que llegue en cualquier momento”.

El paso de Grimaldo por el Benfica es muy bueno. El canterano del FC Barcelona tuvo que abandonar el club tras estar varias temporadas en el filial. Su poca relación con Luis Enrique truncó sus esperanzas de llegar al primer equipo. Ahora, lucha para dar otro salto y poder competir con los mejores jugadores del mundo.