Un grande de Europa dice 'NO' a Haaland

El delantero noruego será el principal protagonista del próximo mercado de fichajes

Rummenigge, exdirector general del FC Bayern Múnich, descarta su fichaje y ve complicado que se quede en la Bundesliga

Haaland, decisivo ante el Hoffenheim: peleó, se la llevó, centró y remató un rechace posterior para el 3-2

Haaland, objetivo del Real Madrid / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Solo han pasado poco más de 24 horas del cierre del mercado de fichajes de este verano y ya empezamos a tener las primeras noticias sobre la próxima ventana de traspasos del verano de 2022. Y es que Erling Haaland, junto a Kylian Mbappé, será el principal protagonista en la siguiente ventana de verano. El Borussia Dortmund es consciente que será casi imposible retenerle otro año más y todo hace indicar que el delantero noruego dará un salto de nivel y el siguiente paso en su carrera deportiva. Haaland interesa a todos los grandes clubes de Europa y seguramente haya una gran guerra por hacerse con sus servicios, ya que asegura - si no sucede ninguna hecatombe - números escandalosos en la vertiente goleadora durante la próxima década.

Con Kylian Mbappé con medio pie en el Real Madrid, parece ser que será Haaland quien protagonice las numerosas portadas de periódicos de los próximos meses. Son muchos los clubes que ya no solo están interesados por él, sino que también han preguntado ya por el noruego. Sin embargo, no parece que todos estén decididos en hacerse con sus servicios. O más bien, no es que no estén decididos, es que son conscientes de la dificultad de realizar la operación por Haaland con éxito. Es el caso del FC Bayern de Múnich. ¿Está interesado? Sí, pero aún así da por perdida la "guerra" por el delantero noruego e, incluso, ve muy complicado que Erling Haaland vaya a quedarse en la Bundesliga. Así de claro y rotundo ha sido Karl-Heinz Rummenigge, el ex director del Bayern Múnich durante una entrevista para el medio de comunicación germano 'Sport Bild'.

Tras el último mercado de fichajes vivido, no pondremos la mano en el fuego por nada. No sacaremos a Bayern de la carrera por Haaland, nunca se sabe. Lo cierto es que se presume un 2022 con el nombre de Erling Haaland en boca de todos. El deseo de todos.