La gran sorpresa de Jordi Cruyff a Roberto Martínez

Jordi Cruyff sorprendió a Roberto Martínez

Jordi Cruyff sorprendió a Roberto Martínez / 6Pointer

Sport.es

Jordi Cruyff dejó sin palabras a Roberto Martinez en la Gala de la Bota de Oro de Bélgica, celebrada en la noche del miércoles, cuando sorprendió al seleccionador belga apareciendo en el escenario de manera inesperada para honrarle por los excelentes resultados logrados con la selección nacional de Bélgica en el pasado Mundial de Rusia, donde finalizo en un histórico tercer puesto.

Jordi emocionó a su amigo, quien no esperaba su presencia, al hacerle entrega de una fotografía de la celebración de la gesta mundialista, que firmó bajo la dedicatoria “Te lo mereces crack!!”.

“He estado siguiendo las actuaciones de Roberto. Seguí a todos sus equipos, donde sea que haya estado, pero la Copa del Mundo siempre es una ocasión especial y sólo podemos decir que todos aquellos que estamos cerca de Roberto, estamos muy orgullosos de la actuación que tuvo. Por la forma en la que juega al fútbol su equipo y, por supuesto, porque condujo a Bélgica a hacerse un nombre gracias al

gran impacto en la Copa del Mundo”, admitió Jordi Cruyff durante la gala belga.

Jordi voló expresamente desde Granada para este acontecimiento. No en vano, se encuentra en la localidad andaluza dirigiendo la primera fase de la pretemporada del Chongqing Lifan chino.

INSEPARABLES DESDE MANCHESTER

Durante unas horas dejó el chandal de entrenador para ponerse el traje, viajar a la capital belga y así presentar este reconocimiento a su gran amigo Roberto.

Ambos se hicieron inseparables en la etapa como jugador de Jordi en el Manchester United, al estar Martínez enrolado en el Wigan.