Le Graët se reunirá con Rabiot en diciembre

Nil Congost

Le Graëtpresidente de la Federación Francesa de Fútbol, quiere ver a Rabiot en diciembre. El mediocampista del PSG, castigado por rechazar su condición de suplente antes del Mundial de Rusia, no ha vuelto a ser llamado por Deschamps. Al respecto, Le Graët confesó en RMC que “los errores no deben durar para siempre”, por lo que “espera ver al joven de 23 años con los blues próximamente”.

“Voy a ver a Rabiot inmediatamente después del final de los partidos internacionales, porque durante eso no sirve de mucho”, explicó el presidente de la FFF. “Debemos dejar pasar el invierno para ver en qué anímico se encuentra el chico, que pese haber perdido un poco de importancia en el PSG, es un grandísimo jugador”, sentenció el francés.

Desde que se disputó el MundialRabiot no ha vuelto a ser llamado por Deschamps. Aún con las lesiones de Tolisso y Pogba, jugadores que comparten demarcación con el del PSG, el seleccionador francés optó por jugadores como Moussa Sissoko o Lyonnais Tanguy Ndombele, el joven medio centro del Olympique Lyonnais que venía siendo un fijo para la Sub-21 francesa.

Según Le GraëtRabiot se equivocó cuando rechazó la convocatoria con la selección francesa: “Por mi parte, creo que cometió un grave error, dada su edad y su talento, pero nada es eterno”, reiteró el presidente, que dijo que era trabajo del seleccionador redirigir la situación.