Gómez Carmona rompe récords en el fútbol de Bahrein

Gómez Carmona triunfa en Bahrein

Gómez Carmona triunfa en Bahrein / 6pointer

El técnico Pedro Gómez Carmona, único representante español en Bahrein, está rompiendo todos los esquemas a su llegada al East Riffa Club.

No en vano, tras la disputa de las cuatro primeras jornadas ha situado a su equipo como líder invicto y destacado de la Premier League.

De esta manera, ha firmado el mejor inicio histórico de la entidad en la competición en sus sesenta años de vida.

Dos victorias y dos empates ratifican la apuesta de Gómez Carmona, quien se marcó el firme objetivo del implantar su metodología en el equipo y en la competición, para así convertirse en un modelo a seguir para el resto de competidores.

Las cosas no podrían irle mejor. Su East Riffa es el único conjunto que todavía no ha perdido, pero también el único que no ha estado ni

un minuto con el marcador en contra desde el comienzo de la competición.

Vamos por el buen camino. Estoy muy orgulloso y satisfecho por todo lo que estamos consiguiendo. La Premier League de Baréin acaba de comenzar, pero es gratificante ver que estamos logrando muy buenos resultados con las ideas que nos propusimos implantar desde

el primer día. Los jugadores aplican todo lo que entrenamos y creen en nuestros métodos”, asegura el entrenador español.

Gómez Carmona lleva desde julio en el East Riffa Club tras acumular experiencias previas en Bahrein, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí que le convierten en un experto en fútbol árabe.

A ellos hay que unir su debut como entrenador en la élite con el Estoril de la liga portuguesa hace tres temporadas, con 33 años de edad, así como su paso por entidades como el Betis, Valencia y Real Murcia en diferentes roles.

Desde su regreso a Baréin ha podido aplicar cambios con éxito a nivel físico, deportivo y nutricional en sus futbolistas, a quienes está ayudando también a variar sus hábitos y el uso de las infraestructuras.