Manita 'ajacied' para mantener el liderato

El Ajax sigue líder

El Ajax sigue líder / AFP

sport.es

Ya le pueden pisar los talones, que el Ajax no se pone nervioso y sigue a lo suyo. Sin preocuparse de los demás. Los de Ten Hag firmaron una nueva goleada ante el Heracles que les sirve para mantener su ventaja en lo más alto de la tabla, firmando un inicio de temporada prácticamente perfecto.

123969

Eredivisie

5
0
Alineaciones
Ajax
Onana; Mazraoui (Klaiber, 46'), Schuurs (Huntelaar, 71'), Blind (Lisandro, 72'), Tagliafico; Klaassen (Ekkelenkamp, 23'), Labyad, Gravenberch; Ners, Traore, Tadic (Promes, 63').
Heracles
Brouwer; Schoofs (Breukers, 56'), Propper (Rente, 71'), Knoester, Hardeveld (Quagliata, 72'); Kiomourtzoglou (Azzaoui, 56'), Vloet, Biljeveld; van der Water, Bakis (Burgzorg, 56'), de la Torre.

El cuadro 'ajacied' se puso las pilas desde el minuto 1. No quería sustos. Y en la primera mitad sentenció el encuentro, dominando por completo y sin padecer excesivos problemas. Traore abrió la lata, recogiendo un balón dentro del área y fusilando a Brouwer. Poco antes de la media hora, Neres, con un voleón desde la frontal que se coló por la mismísima escuadra, hizo el segundo. Y Labyad, tras la salida de un córner, le echó el lazo al duelo antes del descanso. Una auténtica apisonadora. 

Poca historia tras el receso. Movió el banquillo el técnico local pensando ya en el compromiso continental del próximo miércoles, yTadic se sumó a la fiesta goleadora, mientras que Labyad completó la manita. A este Ajax no hay quien le pare.