Giroud: ''Quiero quedarme en el Chelsea''

El póker de Giroud que sonrojó al Sevilla

El póker de Giroud que sonrojó al Sevilla / MOVISTAR

Carlos López

Olivier Giroud ha zanjado todas las dudas acerca de su futuro y ha asegurado que no se moverá del Chelsea en el próximo mercado de invierno. De esta manera, acaba con todos los rumores que lo situaban fuera del club inglés y cerca del Olympique de Marsella o el Inter de Milán.

A pesar de los pocos minutos que le ha dado Frank Lampard en el Chelsea, el delantero siempre ha contado con el apoyo de Didier Deschamps, quien le recomendó que se buscase un destino en el que pudiese tener tiempo de juego. El francés se llegó a plantear la posibilidad de salir del club inglés.

Sin embargo, Giroud se está ganando las oportunidades a base de goles y buenas actuaciones. Y su partido ante el Sevilla en la Champions League (4-0), en el que anotó un póker de goles, no ha pasado desapercibido para el técnico inglés

El portal digital 'le10sport.com' ha revelado en exclusiva que Olivier Giroud se siente bien en Londres y no tiene intención de irse del Chelsea. ''Tuve una conversación con Didier Deschamps y, por supuesto, me dijo que si la situación seguía así, habría que tomar una decisión en enero. Pero estoy bastante seguro de que puedo jugar más y quedarme en el Chelsea porque eso es lo que quiero. Quiero ganar trofeos con el Chelsea. Pero nunca se sabe, ya que en el fútbol todo va muy rápido. Pero ahora estoy muy feliz. Soy un hombre feliz y estoy orgulloso de ser jugador del Chelsea. Creo que si juego más que al principio de temporada, tengo muchas posibilidades de estar en buena forma y de estar preparado para la Eurocopa'', afirma el delantero en la web oficial del club.

Olivier Giroud, que ya 'salvó' a su equipo ante el Stade Rennais con un gol en el descuento, fue el mejor de su equipo en el importante duelo ante el Sevilla. Con sus cuatro goles al conjunto hispalense, el Chelsea pasa a ocupar el liderato de su grupo de la Champions League y prácticamente sella su pase a la siguiente ronda como primero. Además, hizo historia al ser <strong>el jugador más veterano en hacer cuatro goles en la Champions League</strong>. El delantero francés, que no ha superado los 300 minutos jugados, ya suma seis goles en tan solo diez partidos