Giroud desvela su relación con Benzema

Giroud ha asegurado que su relación con Benzema es buena

El delantero del Milán también ha asegurado que con Mbappé "todo se solucionó"

Olivier Giroud, jugador del Milán

Olivier Giroud, jugador del Milán / AFP.

Joel Xaubet

La relación entre Olivier Giroud y Karim Benzema siempre ha estado inmersa en la polémica. El punto más tenso de su relación fue cuando el delantero del Madrid, al ser preguntado si Giroud era mejor delantero que él respondió: "No podemos confundir un kart con un Fórmula 1. Yo soy el Fórmula 1". Ahora con Benzema de vuelta a la selección gala, el delantero del Milán se ha quedado sin sitio con los "bleus". Pese a esto, Giroud asegura que no existe ningún tipo de resentimiento ni mala relación con el madridista.

En unas declaraciones a The Guardian, el ex del Chelsea aseguró que durante toda su carrera lo han "enfrentado a Karim y siempre ha habido dos bandos, el pro-Gioud y el pro-Benzema".

El francés ha desmentido que entre ellos hubiera ningún tipo de enfrentamiento: "No tenemos ningún problema, he disfrutado jugando con él. La prensa siempre nos ha querido enfrentar, pero nunca fue cierto".

El conflicto con Mbappé, solucionado

Las palabras de Giroud sobre Benzema se suman a sus declaraciones sobre su encontronazo con Mbappé, del que también echa la culpa a la prensa: "Fue algo muy pequeño, Kylian estuvo unos días molesto. Tuvimos una conversación y todo se arregló". Con estas palabras parece que Giroud busca firmar la paz con las dos estrellas de la selección francesa. Ahora falta ver si Deschamps considera oportuno volver a convocar al delantero del Milán.

Por su parte Giroud es el segundo máximo goleador histórico de la selección francesa a cinco goles de Thierry Henry. En la presente temporada Giroud ha empezado con buen pie, ha marcado 2 goles en los 3 partidos que ha disputado con el Milán.