Gascoigne, imputado por agresión sexual

Paul Gascoigne vuelve a verse envuelto en la polémica

Paul Gascoigne vuelve a verse envuelto en la polémica / AFP

SPORT.es

Paul Gascoigne se ve envuelto de nuevo en la polémica, después de haber sido imputado por una supuesta agresión sexual a una mujer el pasado 20 de agosto durante un viaje en tren de York a Durham, en el nordeste de Inglaterra.

El glorioso exfutbolista inglés del Tottenham, Lazio y Glasgow Rangers, entre otros, vuelve a dar que hablar a sus 51 años, tras ser acusado por la Policía de Transporte británica de un cargo de agresión sexual por tocamientos.

"Paul Gascoigne, de Amy Street, Leicester, fue acusado mediante solicitud postal con un cargo de agresión sexual por tocamientos, en contra de la Sección 3 de la Ley de Delitos Sexuales de 2003. Debe comparecer ante el tribunal el próximo mes acusado en relación con el asalto sexual de una mujer a bordo de un tren de York a Durham", indicó un portavoz de la policía.

Gascoigne, que ha tenido serios problemas con el alcohol desde su retirada en el año 2004, fue arrestado en la estación de Durham el día de los hechos, el 20 de agosto, aunque finalmente fue liberado. Ahora se ha confirmado la denuncia que realizó la víctima, una mujer cuya identidad se desconoce.