Los tuits de Lineker sobre el cese de Mourinho

¿Es el fin de Mourinho?

¿Es el fin de Mourinho? / ZML

Brian Owen

Las reacciones a la destitución de José Mourinho

Uno de los últimos en dar su opinión sobre lo sucedido con el técnico portugués ha sido el presentador de televisión y exfutbolista inglés, Gary Lineker.

El exjugador del Barcelona, entre otros clubes, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que admite no estar sorprendido ante la salida del técnico, ya que era algo "inevitable".

"Con el United 19 puntos por detrás de Liverpool después de 17 partidos, con la gran mayoría de los jugadores jugando muy por debajo de su mejor nivel... y con un fútbol duro para arrancar. Dado que a Mourinho se le permitió gastar cientos de millones en esos jugadores, la división parecía inevitable”, comentó Lineker.

Pocos minutos después, Lineker volvía a manifestarse en las redes para dar el que, a su parecer, es uno de los motivos que ha acelerado la salida del técnico de Old Traffod.

"Me imagino que una de las principales razones para despedir a Mourinho ahora sería detener el intento de éxodo masivo de sus mejores jugadores el próximo mes", manifestó.