Galtier ironiza sobre Mourinho por quitarle dos miembros del cuerpo técnico

Galtier ironiza sobre Mourinho por quitarle dos miembros del cuerpo técnico

Galtier ha perdido a dos miembros de su 'staff' / AFP

Sport.es

Tras ser nombrado como nuevo entrenador del Tottenham Hotspur, José Mourinho fichó para su cuerpo técnico a dos miembros del 'staff' del Lille francés. 

Las nuevas incorporaciones son Nuno Santos, el entrenador de porteros, y Joao Sacramento, el adjunto del entrenador del Lille, Christopher Galtier. Ambos son portugueses y ya pide a un tercero,<strong> Luis Campos</strong>, como director deportivo. 

Galtier, en la rueda de prensa previa al partido ante el Paris Saint Germain (viernes 20:45), ha criticado a Mourinho porque "es un problema de tiempo, necesito una persona extra para que me acompañe ahora". También mostró su malestar cuando le comunicaron que dos miembros de su cuerpo técnico dejaban el Lille: "El presidente me llamó el martes y me dijo la decisión de Mourinho. Estaba muy enfadado. Estoy de acuerdo con su decisión pero no viene en un buen momento".

Además, ironizó sobre cómo ha actuado el nuevo entrenador del Tottenham: "todos tienen su forma de hacer las cosas. Es muy elegante hacer eso". Mientras que sobre Nuno Santos y Joao Sacramento comentó que "Así es el fútbol".

El Lille es quinto en la clasificación de la Ligue 1, con 19 puntos en 13 partidos. En la Champions, ocupa el último lugar del grupo H, con un sólo punto. El grupo también está formado por el Ajax, el Valencia y el Chelsea, con siete puntos cada uno.