Galliani avala el regreso de Ibrahimovic al Milan

El perfil de Ibrahimovic:  ya suma 500 goles en su carrera

El perfil de Ibrahimovic:  ya suma 500 goles en su carrera / Perform

sport.es

Adriano Galliani es actualmente el CEO del Monza, el equipo de su ciudad natal que compró Silvio Berlusconi para reflotarlo. Pero el Milan sigue muy presente y la actualidad del conjunto 'rossonero' pasa sobre todo por la posibilidad de que, seis años después, regrese Zlatan Ibrahimovic.

El sueco jugó dos temporadas en la entidad de San Siro y quien se encargó de su fichaje, tras dejar de forma convulsa el Barça, fue Galliani. Ha pasado el tiempo y no acabaron muy bien, pues Zlatan culpabilizó de su salida al que entonces ocupaba el cargo de consejero delegado del Milan. "Me engañó", llegó a asegurar el sueco.

Aun así, Galliani, que se promete no hablar del Milan pero apenas lo consigue, vería con muy buenos ojos el regreso del siempre controvertido Ibrahimovic, pues, a su juicio, sería muy positivo para el fútbol italiano. "Creo que todos los campeones elevan el nivel del campeonato y cada estrella de este nivel que llega a Italia aumenta el valor de la Serie A", aseguró un Galliani que puso como ejemplo a Cristiano Ronaldo y el beneficio que ha reportado su fichaje por la Juventus: "Le ha ido bien al campeonato" su presencia.

Galliani calificó a Ibrahimovic de "jugador extraordinario" y recordó que "en esos dos años ganamos un Scudetto, una Supercoppa de Italia y quedamos en segundo lugar en la siguiente temporada".