El futuro de Kepa parece estar lejos del Chelsea

Paradón de Kepa a mano cambiada en el penalti lanzado por Parejo

Paradón de Kepa a mano cambiada en el penalti lanzado por Parejo / MEDIAPRO

SPORT.es

Kepa Arrizabalaga está viviendo un año para olvidar en el Chelsea. A pesar desde que su millonaria llegada a Londres de conviertiera en un titular indiscutible, esta temporada Frank Lampard le ha señalado después de algún error y le ha otorgado la titularidad a Willy Caballero en detrimento del español.

Desde Inglaterra apuntan incluso que el guardameta de la Selección podría buscar una salida a un equipo donde poder ser el principal propietario de la portería. Uno de los conjuntos que podría estar interesado es el Valencia.

En los últimos días se ha comentado que el club 'ché' habría puesto a la venta a Jasper Cillessen. El guardameta holandés llegó este verano procedente del FC Barcelona, pero no ha dado el rendimiento esperado. Además, su edad y el nivel mostrado en otras temporadas podrían permitir una venta por una cantidad considerable.

El futuro de Kepa parece estar lejos de Londres, y uno de los porteros que suenan para ocupar su lugares André Onana. Al guardameta camerunés también se le ha relacionado con el Barça como posible recambio de Ter Stegen si finalmente no quisiera renovar su contrato.