El futuro de Jesé apunta a Italia

Jesé vuelve a sonreír junto a Neymar y Mbappé

Jesé vuelve a sonreír junto a Neymar y Mbappé / Perform

SPORT.es

El exmadridista Jesé Rodríguez volvió a jugar con el PSG dos años después, pero su futuro apunta a Italia antes del cierre del mercado de fichajes de invierno.

Jesé disputó el último minuto del triunfo del PSG ante el Estrasburgo (2-0) en la Copa de Francia, sustituyendo a Choupo-Moting, en un encuentro en el que acabó lesionado el exazulgrana Neymar.

Pese a la ilusión del delantero canario en su twitter y al detalle de contar de nuevo con él del técnico del campeón parisino, Thomas Tuchel, la marcha de Jesé al Calcio está cada día más cerca.

torino o parma

Jesé no jugaba con el PSG desde el 14 de diciembre del 2016 en la Copa de la Liga contra el Lille (3-1), antes de su cesión a la Unión Deportiva Las Palmas, primero, y al Stoke City, después, sin demasiada fortuna en el césped y más conocido por sus excentricidades y su compleja vida personal fuera de los terrenos de juego.

El exdelantero blanco, de 25 años, tiene contrato con el PSG hasta el año 2021, después de que los galos pagaran al Real Madrid un traspaso de 25 millones de euros en el verano del 2016.

Sin embargo, ni su carácter ni las lesiones han bajado la atracción que siente por Jesé el mercado italiano y el jugador ya ha descartado una cesión hasta final de temporada al Frosinone, penúltimo clasificado de la Serie A.

Torino o Parma, en la zona intermedia de la tabla, son los dos equipos que prefiere Jesé si cambia de aires a finales de enero, con toda probabilidad, dado que Tuchel no tiene previsto recuperar al jugador, pese a su fugaz regreso al equipo, y el PSG tiene necesidad de aligerar su plantilla.