Un futbolista serbio, arrestado por incumplir el toque de queda

El serbio Aleksandar Prijovic ha sido detenido en Belgrado por saltarse las normas de confinamiento

Formaba parte de un grupo de una veintena de personas reunidas en un restaurante de la capital después del toque de queda por la crisis del coronavirus

Prijovic se saltó el toque de queda
Prijovic se saltó el toque de queda | AFP

El futbolista serbio Aleksandar Prijovic ha sido detenido en Belgrado por saltarse las normas de confinamiento, junto con una veintena de personas reunidas en un restaurante de la capital después del toque de queda por la crisis del coronavirus.

Sport.es

La Policía confirmó este sábado el caso, que recuerda al del también serbio y jugador del Real Madrid Luka Jovic. El viaje del jugador blanco a su país a mediados de marzo no sentó bien a las autoridades serbias e incluso el presidente del país le amenazó con la detención si salía de casa.

Así le ocurrió a Prijovic, jugador del Al Ittihad saudí e internacional con Serbia, arrestado por incumplir las normas del país en busca de evitar los contagios por COVID-19.

La cadena RTS recogió las declaraciones del jefe de policía en Belgrado, el cual dio los detalles de una reunión de unas 20 personas en un restaurante que de hecho no debió permitir entrar a gente ya que solo se puede hacer comida para llevar

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil