La Fundación de Pedro Rodríguez se solidariza con 300 menús

Pedro Rodríguez aporta su granito de arena a través de su fundaciòn

Pedro Rodríguez aporta su granito de arena a través de su fundaciòn / EFE

Sport.es

Los deportistas se han mostrado my sensibles ante la situación tan grave que está viviendo la sociedad a nivel mundial. Muchos son los que han anunciado sus aportaciones y el jugador del Chelsea, Pedro Rodríguez, también ha mostrado su solidaridad.

Concretamente, a través de su Fundación, el ex jugador del FC Barcelona ha financiado hasta el momento más de 300 menús para atender al personal del HUC y del Hospital Nuestra Señora de la Candelaria, los dos centros hospitalarios más importantes de su Tenerife natal.

La propia Fundación Pedro Rodríguez ha comunicado esta donación en las redes sociales, concretamente en Twitter donde considera a todos los sanitarios que están en primera línea unos "héroes" y a quienes les da "¡GRACIAS INFINITAS POR SU LABOR!", así en mayúsculas.

En el tuit aparecen en una fotografía varios de los sanitarios que se han visto beneficiados por estos menús, que mestran en sus manos antes de comérselos en su corto receso para poder comer algo antes de volver a atender a los múltiples enfermos ingresados en los centros hospitalarios, la mayoria de ellos a causa de haberse contagiado del coronavirus.

Esta aportación se añade a la que ya hizo en su momento para proveer a los Hospitales de material de protección para los propios sanitarios