"Frank de Boer arruinó mi carrera''

Frank de Boer

Frank de Boer fue el entrenador del Inter de Milán en 2016 / AFP

SPORT.ES

Iba a ser un fichaje importante para el Inter de Milán. La temporada 2016 daba comienzo y una de las incorporaciones del club neroazurri fue la del lateral izquierdo turco Caner Erkin, proveniente del Fenerbahçe y que jugaría por primera vez en una de las cinco grandes ligas del mundo.

2016 terminó convirtiéndose en una temporada en blanco, literalmente, para el defensa. Ni un sólo minutó jugó como futbolista del Inter. El sueño se volvió pesadilla. Y de acuerdo al jugador, el principal culpable de ello fue el por aquel entonces técnico del club, el holandés Frank de Boer.

''DE BOER ARRUINÓ MI CARRERA''

"Pensé que iba a ser un paso adelante, que iba a jugar para ganar títulos, pero la actitud de Frank de Boer hacia mí resultó ser horrible. Me dejó fuera del equipo como si fuera un chaval del juvenil y arruinó mi carrera'', afirmó de forma tajante el zaguero.

''Me obligó a entrenar aparte del equipo. Fue una completa falta de respeto que nunca entendía. Creo que quería obligarme a salir con frustración", finalizó el futbolista turco.