Franco Armani protagonizó una espectacular atajada en la Copa Libertadores

Franco Armani fue la figura de River Plate en la Copa Libertadores

Franco Armani fue la figura de River Plate en la Copa Libertadores. (AFP) / sport

Sport.es

Muchos aseguran que nunca han visto un mal partido de Franco Armani. Y cada vez esta premisa se hace más fuerte. El portero de River Plate fue el principal hacedor para que el cuadro millonario consiguiera un empate en su visita a Avellaneda.

Si bien el partido fue parejo, fue Independiente quien tuvo las ocasiones más claras de marcar. Sin embargo, la que será recordada es la que le sacó a Gigliotti, quien ya se disponía a celebrar su gol luego de un error en el mediocampo de Palacios.

Fue en el minuto 58’ donde Armani consiguió evitar que su valla cayera con una genial estirada. El que fue también el portero de Argentina en el Mundial de Rusia sigue afianzándose como uno de los mejores y más regulares de Sudamérica, ya que también fue fundamental en su paso por Atlético Nacional, donde consiguió el título de la Copa Libertadores.

Obligado a ganar

River Plate debe hacer respetar su casa este 2 de octubre cuando reciba a Independiente de Avellaneda por el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los de Gallardo quieren dejar a otro argentino fuera y seguir como los favoritos a llevarse la presente edición del torneo continental.