Fran Sol padece un tumor testicular

Fran Sol, esperanzado pese a la dura noticia conocida

Fran Sol, esperanzado pese a la dura noticia conocida

SPORT.ES

Fran Sol, jugador español que milita en el Willen II holandés, padece un tumor testicular del que será intervenido la tarde de este mismo jueves. El delantero, surgido de la cantera del Real Madrid, ha jugado también en el filial del Villarreal antes de su llegada al fútbol holandés.

Poco después de conocer el diagnóstico, el propio jugador quiso expresarse a través de la web del Willen II, señalando que "estamos con esperanza, con energía y confianza. El apoyo que recibimos del club es muy importante para nosotros".

Desde que trascendió la noticia, muchos futbolistas mostraron su solidaridad con Fran Sol, al que le animaron y le desearon una pronta recuperación. Los apoyos llegaron desde todos los ámbitos.

Formado en la cantera del Real Madrid, Fran Sol coincidió en los equipos de base blancos con Morata, Carvajal y Lucas, entre otros. Después firmó por el filial del Villarreal.

Fran Sol estaba realizando una notable temporada, se había ganado un puesto en el once titular. El delantero del Willen II ha disputado nueve encuentros en los que ha marcado seis goles. En la Copa holandesa ha marcado dos tantos.