La 'fórmula Juventus' para fichar a Eriksen

Pochettino, sobre la renovación de Eriksen: "Es un jugador especial"

Pochettino confía en que Eriksen continúe en el Tottenham la próxima temporada / Perform

SPORT.es

Empieza a ser conocido en el mundo del fútbol la fórmula o el plan Juventus para fichar a según qué jugadores. La 'Vecchia Signora' espera a que los futbolistas finalicen contrato con sus equipos para firmarlos a coste cero y evitar así pagar grandes cifras de traspaso. La lista de jugadores que han llegado así al conjunto de Turín en los últimos años es larga y así pueden dedicar más esfuerzos económicos en los grandes cracks como De Ligt o Cristiano. 

Anteriormente lo hicieron con Khedira y Dani Alves, incluso con Paul Pogba en 2012. Esta temporada han recalado en Turín a coste cero Aaron Ramsey, Buffon y Adrien Rabiot. Siguiendo esta misma fórmula, la Juventus espera repetir su plan con Christian Eriksen, según el 'Daily Mail'. 

Eriksen, que deseaba jugar esta temporada en el Real Madrid, todavía no ha renovado con el Tottenham. No se espera que llegue a ser jugador merengue ni tampoco que renueve con el equipo de Pochettino pese a los múltiples intentos del conjunto de Londres para que se quede. El contrato del danés con los 'Spurs' finaliza en 2020 y la Juve ya le ha puesto un ojo encima.