Footballl Leaks amenaza con desvelar el dopaje de una estrella mundial

sport.es

Football Leaks no para y ha anunciado a través de las redes sociales que en los próximos días aportará nuevas pruebas sobre los casos de corrupción en el fútbol mundial, pero también datos sobre una "estrella mundial". Después de denunciar una serie de escándalos y de aportar en las últimas horas datos sobre la supuesta implicación de la UEFA y de la FIFA en el incumplimiento del Fair Play Financiero por parte del PSG y el Manchester City, ahora tanto Football Leaks como el diario alemán Der Spiegel han adelantado que en los próximos días desvelarán el nombre de una "estrella mundial" que se ha dopado.

"En las próximas semanas se harán publicas las pruebas que demuestran positivos de dopaje en una estrella de fútbol a nivel mundial", informaba Football Leaks en las redes sociales. Por su parte, el rotativo alemán avanzaba que "los informes de las próximas semanas también revelarán el cuestionable manejo de la prueba de dopaje positiva de una estrella mundial y los modelos de evasión de impuestos de los grandes clubes de la Premier League".

De momento, no hay ninguna pista sobre quién puede ser esta "estrella mundial" a la que hacen referencia. Tendremos que estar atentos los próximos días.