"Florentino Pérez era quien competía por el Balón de Oro con Messi"

Luka Modric, ¡Balón de Oro 2018!

 El croata se ha hecho con el galardón, dejando a Cristiano en segundo puesto, y a Messi en sorprendente quinto lugar / France Football

sport.es

Zlatan Ibrahimovic, delantero por el que suspira el Milan, ha atacado duramente de manera irónica a France Football, revista responsable del Balón de Oro. El sueco, en declaraciones recogidas por el medio 'Fox Sports', indicó, tras el premio al croata del Real Madrid Luka Modric, que "ya sabemos que quien competía por el Balón de Oro con Messi era Pérez, no CR7", unas palabras que a buen seguro causarán revuelo tanto en el magazine francés como en el seno del conjunto blanco.

Más que la elección de Luka Modric como ganador del cetro, lo que fue muy criticado fue la quinta plaza de Leo Messi, uno de los protagonistas en la dura afirmación de Ibra. El ariete, que coincidió en el cuadro azulgrana con el argentino, también se las tuvo con el crack del Barça, aunque nunca llegaron a tener verdaderos problemas. De todos modos, estas palabras demuestran que ha visto la luz a la hora de admitir quién es el mejor y qué persona parece mandar más de la cuenta en el fútbol mundial.  

El atacante siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua, y estas palabras son una muestra más. Tras finalizar el campeonato doméstico con Los Ángeles Galaxy, Ibrahimovic está cerca de confirmar su regreso al Milan, aunque la operación no está ni mucho menos cerrada. Si se confirma, el delantero nórdico volvería al Viejo Continente tras un curso en la MLS.