El Feyenoord salva los muebles en el descuento

xortunorotterdam  netherlands   04 08 2019   jeremiah st 190804171739

El Sparta se quedó cerca de dar la campanada. / EFE

Sport.es

El Feyenoord confirmó que la primera jornada de esta Eredivisie no estaba hecha para los grandes favoritos al título. O como mínimo los equipos que en principio lucharán por estar arriba en la tabla. Un partido para olvidar donde llegaron a estar dos veces por debajo en el marcador que solo pudieron empatar con un tanto de Larsson en el 95'. Punto amargo contra un Rotterdam que volvía a la Eredivisie.

120566

Eredivisie

2
2
Alineaciones
Feyenoord
Vermeer, ST.Juste, Bottenghin (Bannis 88'), Jan-Arie, Haps, Fer, Kökçu, Burger, Berghuis, Vente (Narsingh 64'), Sinisterra (Larsson 62').
Sparta
Coremans, Faye, Jurgen, Vriends, Abels, Aussar, Harroui (Duarte 72'), Rayhi, Smeets, Ache (Laros 76'), Ibrahim (Veldwijk 61').

Y suelen debutar con buen pie. Las ganas a veces supera a la calidad de los jugadores y eso pasó en The Kuip. Un Sparta mucho más motivado aguantó las embestidas de los locales en la primera mitad. Se vieron con posibilidades de arrancar algún punto y en la salida al segundo tiempo dieron la primera campanada. Una mala colocación del portero evitó que pudiera llegar al disparo de Rayhi.

El tanto despertó en cierta forma al Feyenoord que 15 minutos después empataba el partido con el gol de Berghuis que aprovechó el delicioso centro de Haps. Medido al pie para tan solo empujarla. Parecía entonces que la remontada iba a llegar y que los locales impondrían su nombre ante la rebelión del Sparta. Nada más lejos de la realidad. 

Un error en defensa y el contragolpe de los de Rotterdam se convirtió el 1-2 ante el enfado de la afición local. Pero cuando ya acariciaban los primeros tres puntos, Larsson desató la locura en The Kuip con el gol del empate. Pudo sacar más el Sparta.