El Ferencvaros se cura las heridas del Camp Nou

El Ferencvaros ganó con justicia

El Ferencvaros ganó con justicia / sport

sport.es

Tras la contundente derrota encajada en el Camp Nou, el Ferencvaros necesitaba desquitarse de la goleada en competición doméstica. Allí, que empezaron en agosto, no quiere fallar para asegurarse otra vez la participación a la fase previa de la máxima competición continental. Y de momento va por el buen camino. Lograron derrotar al Újpest por 2 a 0 para mantener su invicto en la OTP Bank Liga.

Como no podía ser de otro modo, arrancó el encuentro con el dominio del conjunto local. Controlaba la posesión del esférico y también de las ocasiones, hasta que Nguen abrió la lata al filo del descanso. Un tanto aplaudido por más de 15.000 aficionados presentes en el Groupama Arena del Bucarest. El 80% de los asientos del recinto estaban ocupados por aficionados del cuadro capitalino.

En el segundo tiempo, la sentencia. Pese a que el Újpest salió más enchufado, conscientes de que el empate era posible, el Ferencvaros hizo gala de su potencial y Somalia encarriló el triunfo. Dibusz, portero local, se encargó de sentenciarla parando un penalti a Tallo. Victoria para encarar con optimismo el duelo directo ante el Dinamo de Kiev. Todo apunta a que entre ellos estará la tercera plaza en la fase de grupos.