Ferdinand descubre el amplio equipo que cuida a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Ferdinand, durante su etapa en el Manchester United

Cristiano Ronaldo y Ferdinand, durante su etapa en el Manchester United / EFE

SPORT.es

En una entrevista a 'Goal', el ex internacional inglés Rio Ferdinand ha desvelado los métodos de entrenamiento de su ex compañero en el Manchester United Cristiano Ronaldo.

Ferdinand explicó que ambos eran vecinos y en una ocasión aprovechó para visitarle y descubrió el numeroso equipo que el delantero portugués tiene a su disposición para ponerse a punto físicamente. "Ha sido la primera persona a la que he visto invertir en un equipo. Una vez me di una vuelta por su casa y vi a unas diez personas en su habitación. Le dije: «¿Quién es esta gente?, ¿qué está pasando?»".

En aquel momento Cristiano le presentó a su equipo de colaboradores que le ayudaban a estar en forma. "Éste es mi cocinero, éste es mi fisio, éste es mi doctor y éste es mi entrenador personal", le dijo el portugues a Ferdinand, que añadió que "se fue del Manchester United siendo el mejor del mundo".

comparación

El ex defensa del Manchester United comparó a Cristiano Ronaldo con Lebron James. "Ambos han invertido mucho dinero en tener el equipo adecuado a su alrededor para que su cuerpo y su mente rindan al más alto nivel".

Y Ferdinand concluyó afirmando que "si tuviera que dar un consejo a los jóvenes sería que si tienes recursos, invierte en ti mismo de esa manera". El inglés se saca el sombrero ante su ex compañero. "Tiene 34 años y todavía está en la cima, además de haber estado entre los dos mejores jugadores del mundo durante una década".