La felicitación a Maradona de su hijo napolitano Diego Armando jr

Diego Maradona jr. y su padre se abrazan

Diego Maradona jr. y su padre se abrazan / @diegomaradonajunior

SPORT.ES

El italiano Diego Armando Maradona jr, hijo del astro argentino Diego Armando Maradona, felicitó este lunes a su padre por su 57 cumpleaños a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Diego jr. publicó una emotiva foto abrazado a su padre e insertó un texto deseándole un feliz cumpleaños.

"¡Feliz cumpleaños papá! Estoy orgulloso de ti y te quiero por lo eres. ¡Pienso cuándo jugarás con mi hijo y cuánto puede llenar nuestros corazones después de tantas dificultades! ¡Mi corazón está siempre contigo, cada paso que das es mío, cada aliento es el mío! ¡Espero ser feliz por ti y tener tanta paz en tu corazón! Tu hijo Diego. feliz cumple Papá, escribió Diego jr.

Diego Armando Maradona junior es hijo de una relación extraconyugal de Maradona con la italiana Cristiana Sinagra, quien luchó durante años para que el 'Pelusa' reconociera a su hijo.

Después de múltiples batallas judiciales, Diego Armando Maradona reconoció a Diego Armando jr en agosto de 2016 cuando el joven napolitano contaba con 29 años.

El encuentro entre ambos tuvo lugar en Buenos Aires a través de una emisión del programa de televisión 'Bailando', el de mayor audiencia en Argentina.