La Federación Francesa quiere renovar a Deschamps

"Hoy, si yo siguiera siendo presidente de la FFF y si Didier quisiera seguir más allá de 2022, por supuesto que no me opondría", aseguró Le Graët

El seleccionador francés tiene contrato hasta el próximo Mundial de Catar de 2022

Deschamps se olvida de Dembélé

Deschamps se olvida de Dembélé

SPORT.es

SPORT.es

En declaraciones a 'Le Figaro', Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, aseguró que, si por él fuera, Didier Deschamps seguiría unos cuantos años más siendo el seleccionador de Francia. Incluso más allá de Catar 2022, donde terminaría su contrato.

“Su contrato se extiende hasta Catar en la Copa del Mundo de 2022 (del 21 de noviembre al 18 de diciembre). Hoy, si yo siguiera siendo presidente de la FFF y si Didier quisiera seguir más allá, por supuesto que no me opondría a esta posibilidad. Hace un gran trabajo. No estoy seguro de que planee abandonar la selección en un futuro próximo. La posición le sienta como un guante, está contento", indicó Le Graët.

El presidente de la federación francesa se presenta ahora a la reelección para seguir al frente de la entidad. La posible renovación del seleccionador sería una buena baza, teniendo en cuenta que Deschamps conquistó el Mundial tanto como jugador como de entrenador. "Siempre es cortés, dotado de buen análisis, es agradable hablar de fútbol y de la vida con él. Es un hombre muy inteligente", continuó el presidente.