Fabinho responde duramente a Kylian Mbappé

El francés afirmó que el nivel de las selecciones europeas es mucho mayor al de las sudamericanas

Por su parte, el pívot del Liverpool afirmó que: "Brasil y Argentina clasificarían primero si jugaran aquí en Europa”

Villarreal - Liverpool | Fabinho marcó el primero del Liverpool colándola entre las piernas de Rulli

Villarreal - Liverpool | Fabinho marcó el primero del Liverpool colándola entre las piernas de Rulli / TELEFÓNICA

Joel Fageda

Klyian Mbappé no se cansa de ser noticia. El jugador, recientemente renovado por el PSG, volvió a estar en el foco de la polémica por unas declaraciones afirmando que el nivel de las selecciones europeas es mayor al de las sudamericanas.

El delantero francés fue entrevistado por la cadena TNT Sports Brasil, sitio en el que no tuvo reparos en mostrar su opinión: "La ventaja que tenemos los europeos es que jugamos entre nosotros con partidos de alto nivel todo el tiempo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo estamos listos. Selecciones como Brasil o Argentina no tienen este nivel en Sudamérica. El fútbol no está tan avanzado como en Europa. Por eso en los últimos Mundiales siempre ganan los europeos", dijo el francés.

Las reaciones a estas polémicas declaraciones no tardaron en llegar. El brasileño Fabinho, excompañero de Mbappé en el Mónaco, respondió a la estrella parisina a través de ESPN: "Quizás la calidad de los equipos sudamericanos no es tan alto como en Europa. Pero eso no hace que sea fácil de jugar. 

Además, el pivot del Liverpool afirmó que Brasil y Argentina no serían una tarea fácil en Europa: "Creo que Brasil y Argentina clasificarían primero si jugaran aquí en Europa”, sentenció el internacional brasileño.