Evra rememora su incidente racista con Luis Suárez

El delantero uruguayo fue sancionado por insultos durante un Manchester United-Liverpool

El defensa francés se congratula de no haber tenido una reacción violenta un día que coincidieron en la calle

Evra y Luis Suáres tuvieron un enfrentamiento

Evra y Luis Suárez tuvieron un enfrentamiento / sport

SPORT.es

SPORT.es

Patrice Evra ha recordado los detalles del incidente que protagonizaron Luis Suárez y él durante un Manchester United-Liverpool en el que el delantero uruguayo profirió insultos racistas al francés y por los que fue sancionado.

Ya fuera del campo y días después, ambos jugadores coincidieron casualmente por la calle Deansgate de Manchester. Fue Evra, al que acompañaba su hermano, quien reconoció a Suárez, que caminaba con su familia. Y admite que tuvo que contenerse, porque en ese momento tuvo un impulso justiciero. Pero asegura que se paró y pensó: "Eso es, este es el momento. Detrás de él vi a sus hijos y a su esposa. Y le di la espalda. Yo estaba como 'si le haces algo, no puedes hacerlo frente a su familia."

Con el paso de los años, Evra está convencido de que tomó la mejor decisión: "No me arrepiento porque creo que hubiera terminado mal. Ese día no hice nada." Además, el ex jugador francés asegura que no guarda rencor a Suárez: "Nadie nace racista. No tengo ningún odio. No puedo llamar racista a Luis Suárez porque no lo conozco lo suficiente como para llamarlo así".