El Everton espera que un André Gomes decepcionante vuelva a su mejor nivel

Brian Owen

El Everton espera que Andre Gomes vuelva a su mejor forma después de un parón en la Premier. El centrocampista portugués cedido por el FC Barcelona era quizás el mejor jugador del equipo hasta el mes de diciembre. Pero últimamente sus actuaciones han sido decepcionantes.

Le costó mucho el periodo antes, durante y después de la navidad cuando había muchos partidos. Pero últimamente el Everton ha tenido 17 días sin partido porque fue eliminado de la FA Cup temprana y luego no jugó en el fin de semana pasada porque su rival, el Manchester City, tuvo que jugar la final de la Carabao Cup.

Marco Silva, entrenador del Everton, dice que el descanso puede ayudar a Gomes. “Fue un diciembre atareado, por supuesto, después de eso tuvimos de nuevo algunos períodos atareados en enero, y luego, en febrero, no esperábamos que el partido con el Man City cambiaría de fecha, lo que nos puso de nuevo en este tipo de situación.

“Hay que entender que Andre no jugó mucho la temporada pasada. Tuvo un impacto fantástico en nuestro equipo y luego llegó el período de gran actividad, y no fue solo él, sino que por supuesto lo sintió. Es normal. "Es difícil para todos, pero Andre es un trabajador. Y trabajará mucho para alcanzar ese nivel una vez más".