Eto'o, declarado en rebeldía

Eto'o ha sido denunciado por uan supuesta paternidad

Eto'o ha sido denunciado por uan supuesta paternidad / Instagram

sport.es

Samuel Eto'o ha sido declarado en rebeldía por no responder a la demanda ni personarse en el proceso con abogado y procurador en el caso sobre uan presunta paternidad. Así lo ha dictaminado el juez que lleva el caso de la denuncia presentada por Erika, una joven que reclama ser reconocida como su hija y la madre de la joven Adilusa de Rosario, según informa 'El Español'.

Esta supuesta paternidad tiene origen en 1997 y según el relato de la madre de Erika, al quedarse embarzada el futbolista decidió no continuar la relacion sentimental, aunque si que accedió a hacerse responsable legalmente de sus obligaciones. No obstante, la denunciante recuerda que el teléfono que le dio era falso y desapareció.

En julio del 2019, el juez dio luz verde a la medida cautelar de 1.400 euros mensuales en concepto de pensión de alimentos tras recibir la demanda de paternidad. De todas formas, Samuel Eto'o ni respondió, según la parte demandante. Ahora, tras no presentarse al juicio, se le ha declarado en rebeldía. El juez le pide que se someta a una prueba de ADN para confirmar o no la supuesta paternidad. Los demandantes solicitarán la prisión.