Francia

Eto'o consigue prohibir la publicación de un libro de su expareja

El futbolista Camerunés, Samuel Eto'o ha conseguido parar la publiación de un libro sobre él que pretendía publicar su expareja

Eto'o envuelto en una polémica con su ex pareja

Eto'o envuelto en una polémica con su ex pareja / sport

Rubén Moreno

El futbolista camerunés, Samuel Eto'o ha conseguido impedir por ahora la publicación de un libro de su ex pareja sobre él titulado "La vengaza de la pornografía. Fútbol, sexo y dinero: Testimonio de una ex de Samuel Eto'o".

Tal como cuenta el periódico francés 'L'Equipe' el libro, que iba a salir hoy, está escrito por Nathalie Koah, una joven de 29 años que mantuvo una relación con Samuel Eto'o entre 2007 y 2014.

La joven acusa a Eto'o de haber publicado en internet fotos suyas "en las posturas más íntimas" y añade que se siente "humillada y traicionada". Por su parte, el ex jugador del Barça le acusa a ella de "fraude y abuso de confianza".

Sea como sea, Eto'o ha conseguido que el Tribunal Superior de París haya parado temporalmente la publicación del libro que iba a ver la luz de la mano de 'Éditions du Moment' aunque su editor ya ha recurrido la decisión.

Cabe destacar que en Francia es muy extraño que se prohíba un libro, aunque sea temporalmente. Samuel Eto'o se encuentra actualmente en Turquía jugando en el Antalyaspor donde también ha ejercido el cargo de entrenador esta temporada.