Etiene Eto'o podría jugar con Quaresma... que fue compañero de su padre

El hijo del futbolista camerunés Samuel Eto'o ha sido anunciado como nuevo refuerzo del equipo sub-23 del Vitória de Guimarães

El portugués compartió vestuario con el extremo camerunés en el Inter de Milán durante la temporada 2009-2010

Etienne Etoo, en su presentación con el Guimaraes
Etienne Etoo, en su presentación con el Guimaraes | @Fichajes_futbol

EFE

El delantero Etienne, hijo del futbolista camerunés Samuel Eto'o, ha sido anunciado como nuevo refuerzo del equipo sub-23 del Vitória de Guimarães, club en el que milita Ricardo Quaresma, que compartió vestuario con el extremo camerunés en el Inter de Milán durante la temporada 2009-2010.

El jugador, de 19 años, ha firmado su primer contrato profesional tras pasar por varios clubes españoles en los que ha militado en las diferentes categorías base.

Tras concluir la pasada temporada como delantero del Real Oviedo juvenil, Etienne Eto'o estuvo a prueba varios días el pasado mes de agosto en el Benfica B. Y como continuaba sin equipo, decidió probar con el conjunto norteño de Guimarães, club que ha optado por su contratación para el filial.

El futbolista comenzó en las categorías inferiores del Mallorca y del Baleares, hasta la categoría juvenil. Natural de Palma de Mallorca, el joven jugador ya ha debutado con las selecciones inferiores de Camerún.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil