La especial dedicatoria del gol de Arda Turan

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco cedido por el Barcelona al Medipol Basaksehir, se ha estrenado con un gol en la Superliga turca. Arda Turan ha marcado el tercer gol del Basaksehir ante el Bursaspor y luego lo ha celebrado haciendo un saludo militar. Una celebración que nunca la habíamos visto tanto en el Atlético de Madrid como en el Barcelona, pero que el propio Arda Turan ha explicado con un mensaje a través de las redes sociales.

Arda Turan le ha dedicado el gol a los soldados del ejercito turco que se encuentran en la frontera siria en la región de Afrin luchando contra las fuerzas kurdas. Una invasión en territorio sirio, en la región de Afrin, que, según la agencia turca Dogan se produjo a primeras horas de la mañana. Una invasión en el marco de la operación "Rama de Olivo' a la que Arda Turan ha querido darles su apoyo y dedicarles su gol con el Basaksehir.

"A nuestro glorioso ejército que avanza hacia Afrin. Espero que nuestros hermanos y hermanas regresen a nuestro derecho a la liberación. Espero que sientan este saludo en sus corazones y que sea un pequeño apoyo para ellos", ha escrito Arda Turan en su perfil en Instagram, acompañando la imagen de su gol dedicado.

.