Polémica en Dubrovnik

Maradona, fiesta y pelea en un bar de Croacia

Diego Armando Maradona se vio inmerso en una riña a la salida de un bar en la localidad croata de Dubrovnik. Según la prensa argentina, el 'Pelusa' se enfadó después de que unos hinchas mencionaran el nombre del 'Kun' Agüero, ex pareja de su hija

DPA / EFE

El diario "Dubrovacki Vjesnik" publicó un vídeo filmado por un lector que estuvo presente en la madrugada del domingo en el club Revelin, en el que se ve a Maradona gritando y empujando a otras personas.

El vídeo, de baja calidad, muestra a Maradona exaltado a la salida del local. Durante la filmación se escucha al 'Pelusa' proferir insultos contra el delantero del Manchester City y de la selección argentina Sergio 'Kun' Agüero, y se le ve además lanzar una botella.

Fin de semana de fiesta

Maradona bailó y estuvo de fiesta en fiesta este fin de semana en Dubrovnik (Croacia), a donde llegó procedente de Roma tras haber visitado la semana pasada al Papa Francisco.

Rodeado de muchachas jóvenes, el ex futbolista argentino bailó hasta altas horas de la madrugada, dejándose abrazar y fotografiar por los admiradores, bailando, charlando y concediendo autógrafos, informó el diario 'Dubrovacki vjesnik'.

Pero, al salir de un bar en la madrugada del sábado al domingo, se vio inmerso en la pelea antes citada. El motivo de la riña, según publica el diario argentino 'Olé', fue una discusión sobre el Kun Agüero (a quien insultó, según se desprende del vídeo adjunto).