Eriksen se va al Inter

Eriksen puso la guinda en la goleada del Tottenham

 El danés puso el 0-4 definitivo en el 85' / MEDIAPRO

Sport.es

El Inter y el Tottenham están negociando los últimos detalles del fichaje de Christian Eriksen por el equipo italiano. El centrocampista danés es esperado la próxima semana en Milán para que se incorporé a la plantilla que dirige Antonio Conte. 20 millones de euros, más unos bonus que aún se están perfilando, es el acuerdo prácticamente alcanzado por los dos clubes.

Las últimas horas han sido decisivas para dar el empujón definitivo a la operación. Beppe Marotta, director general 'nerazurri', no ha querido alargar más las negociaciones para cumplir con el deseo de Conte de contar ya con el futbolista y, a falta de fijar los variables, ha cerrado el traspaso en 20 millones de euros. La operación no se ha oficializado, pero tanto los medios ingleses como italianos coinciden que ya está casi todo cerrado y solo es cuestión de horas.

También el Tottenham se ha mostrado interesado en cerrar la operación ya, pues Christian Eriksen acaba a final de temporada y en unos meses no iba a ingresar cantidad alguna por un futbolista que ha sido muy importante en las últimas campañas. Eso explica que la operación se concrete en 20 millones.