El entrenador del Everton empieza a dar por perdido a André Gomes

André Gomes ya tiene canción en el Everton: "Es un crack, distinto a los demás"

La canción de André Gomes cantada por los aficionados del Everton / sport

sport.es

El Everton quiere quedarse a toda costa con Andre Gomes, pero los 'toffees' ya empiezan a temer que el portugués seguirá en la Premier League... en el Tottenham. Tal y como adelantó SPORT, el conjunto londinense, flamante finalista de la Champions League, prepara una oferta de 30 millones de euros por el centrocampista que todavía pertenece al FC Barcelona. Y el técnico del Everton, Marco Silva, ya lo está dando por perdido.

"No nos ha dicho nada nuevo. Estoy cien por cien seguro de que cuando se decida algo en su mente, yo seré una de las primeras personas en conocer su decisión y esto es lo más importante", admite el técnico de los 'toffees' sobre su compatriota. Andre Gomes no está dando esperanzas a su actual equipo, pese a que Marco Silva insiste en que "tenemos que hacer todo lo posible para firmarlo".

“Conozco todos los rumores, pero lo más importante es lo que viene de Andre y lo que viene de nuestro club; nuestro consejo también es importante", añade un Marco Silva que trata de tener esperanzas de seguir contando con los servicios del centrocampista portugués, con el que está encantado.