Filipe Luis llega a las manos con un compañero

¡Lo nunca visto! Filipe Luis y un compañero, a golpes en pleno partido

Filipe Luis y su compañero William Arao protagonizaron una de las imágenes más lamentables de la jornada. Los dos defensas se enzarzaron a golpes en pleno partido / SPORT.es

Sergi Montes

La <strong>ida de la segunda semifinal de la Copa Libertadores</strong> dejó un vibrante y polémico empate a uno entre Gremio y Flamengo. El duelo brasileño deparó un encuentro eléctrico en el que el VAR anuló tres goles a los visitantes, que ganaban con gol de Bruno Henrique pero los locales igualaron in extremis, con diana de Pepe en el 88’, para llevar el desenlace de esta semifinal de Copa Libertadores al Maracaná.

Una de las imágenes más impactantes que dejó el choque en Porto Alegre fue la sorprendente “<strong>pelea” entre Filipe Luís y su compañero de equipo Willian Arão</strong>. Las cámaras captaron cómo el ex jugador del Atlético de Madrid, en un lance del choque, discutió a golpes y se enganchó con su “amigo”, en palabras del veterano lateral izquierdo de 34 años.

Problema solucionado 

En las <strong>imágenes del rifirrafe</strong> se aprecia cómo ambos discuten de manera airada y se enzarzan dentro de su propio área. Posteriormente, es Filipe Luís quien le recrimina algo a Arão, acusándole con el dedo. El resto de jugadores de Flamengo tuvo que intervenir para separarlos y que el conato de pelea no pasara a mayores. Con el partido terminado, los dos futbolistas cariocas quitaron hierro al asunto. 

El ex colchonero indicó que solo se trataba de “cosas normales, del juego, es algo que se queda en el campo. Fue una discusión tan fuerte como un partido de semifinales emocionante y tenso. Somos amigos, lo importante era hablarlo y ya lo hemos resuelto”. Arão tambien habló en zona mixta y simplemente se limitó a decir que son “cosas del juego”, sin darle mayor importancia al asunto.