El enfado de Cristiano Ronaldo por su valor de mercado

El portugués bloqueó a Tranfermarkt después de ver como su valor era de 75 millones

Ronaldo no entendió como su valor bajaba pese a tener 36 años

Atalanta-Manchester United: Cristiano Ronaldo volvió a marcar la diferencia en el United

Cristiano Ronaldo volvió a marcar la diferencia en el United / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo siempre ha destacado por su carácter arrogante, el portugués no entiende su vida sin ser el mejor en lo que hace, pese a estar habitualmente por detrás de Messi. Esta forma de ser lo ha llevado a lo más alto, pero también le ha traído una larga cola de detractores. El último caso sucedió en marzo de 2021, cuando explotó contra el portal web especializado en el mercado futbolístico, Transfermarkt.

Transfermarkt publicó el once de jugadores más valiosos representados por Jorge Mendes en el que aparecía Cristiano, con un valor de 75 millones de euros, una cifra muy alta si tenemos en cuenta que se trata de un jugador de 36 años. Sin embargo, el astro portugués no entendió un valor "tan bajo" y explotó contra dicha web y acabó bloqueándolos en Instagram. Después de todo, Transfermarkt añadió un comentario argumentando que no etiquetó a Ronaldo porque los tenía bloqueados.

Ronaldo no atendió a ningún razonamiento sobre su valor

En unas declaraciones a The Athletic, el coordinador de Transfermarkt, Christian Swartz habló sobre lo sucedido: "Primero envió un mensaje a nuestras redes sociales y le explicaron la razón de su valor. 'De entre los que están en tu grupo de edad eres el mejor'. Después no envió emoticonos con sonrisas y nos bloqueó".

El paso del tiempo no ha sentado nada bien al valor de Cristiano, que ha visto como pasaba de 75 millones en marzo de 2021 a unos escasos 35 millones enero de 2022. Una bajada que seguro no ha sido del agrado de un Ronaldo que pese a estar haciendo una buna temporada, está muy lejos de ser la mejor versión de CR7.