El emotivo mensaje de Iker Casillas al técnico del Oporto

Iker mostró su agradecimiento al técnico del Oporto

Iker mostró su agradecimiento al técnico del Oporto / INSTAGRAM

Sport.es

Iker Casillas vivió un momento muy emocionante en Coimbra. El guardameta español, alejado de los terrenos de juego durante toda la temporada por un problemas de salud, fue el protagonista inesperado de la entrega de la Copa de Portugal.

Por sorpresa, y a invitación de la plantilla y de su técnico Sérgio Conceiçao, el exmadridista apareció en el momento de levantar la Copa, compartiendo el honor con Danilo. Fue un emotivo gesto que Iker quiso reconocer y valorar en redes sociales tras el partido.

"Detrás de cada entrenador serio y con disciplina se esconde también una gran persona. Durante estos tres años he podido comprobar que Sergio Conçeiçao es así: exigente al máximo y competitivo", decía en las redes".

"Siempre quiere ganar"

"Siempre quiere ganar y eso se transmite a sus jugadores. Es fácil decirlo ahora pero si estos tres años el @fcporto ha conseguido trofeos y poder luchar por ellos es por este entrenador. Con sus cabreros, claro!

"Enhorabuena a todos los portistas!! Y por supuesto, a todos mis compañeros!! Hoy se ha mostrado esa raza que tanto presumimos los ADEPTOS de este club!! Una temporada gloriosa!"

Casillas no ha vuelto a verstirse de corto después de que el 1 de mayo de 2019 sufriera un infarto de miocardio. Tras esta temporada, el mítico portero regresará al club de toda su vida cinco años después y lo hará para trabajar cerca de Florentino Pérez en calidad de asesor con un puesto cuyas competencias todavía no se conocen con exactitud.