El emotivo mensaje de despedida del hijo de Diego Armando Maradona

Muere Diego Armando Maradona

Muere Diego Armando Maradona / PERFORM

SPORT.es

Diego Maradona Junior ha sido el primero de los hijos de Diego Armando Maradona en reaccionar públicamente a la muerte de su progenitor. Junior, fruto de la relación que mantuvo el desaparecido astro argentino con la italiana Cristina Sinagra durante su etapa como futbolista del Nápoles, aprovechó su cuenta en Instagram para tributar una despedida pública a su padre.

Se trata de un breve mensaje en el que se aprecia una imagen nocturna del iluminado estadio de San Paolo, que a partir de ahora llevará el nombre de Maradona, al que acompaña la breve leyenda: "El capitán de mi corazón no morirá nunca!!!".

Diego Armando Maradona tuvo ocho hijos durante las múltiples relaciones sentimentales que mantuvo a lo largo de su vida. En el caso de Diego Junior, su madre Cristina Sinagra mantuvo una larga batalla judicial hasta que el que fuera capitán de la selección argentina aceptó reconocer su paternidad.

No fue hasta 2016, cuando Junior tenía 29 años, cuando 'El Pelusa' dio su brazo a torcer. DEsde entonces, han mantenido una buena relación, como se puede ver en el mensaje publicado por su vástago.

Este es el emotivo mensaje de Diego Maradona Junior: