El PSG ya negocia la compra de Icardi

Mauro Icardi anotó el solitario gol de la victoria del PSG

 El argentino fue el autor del único gol del encuentro ante el Brujas / MEDIAPRO

Sport.es

Nueve goles en diez partidos y titular indiscutible para Tuchel. Con esta carta de presentación se entiende perfectamente que el PSG ha realizado ya los primeros movimientos para ejecutar la opción de compra sobre Mauro Icardi. 'Solo' tendría que desembolsar 65 millones de euros, una cantidad que en estos momentos parece un auténtico 'chollo' viendo los parámetros actuales del mercado y el sensacional rendimiento del argentino.

La aparición de Icardi no ha podido ser, efectivamente, más brillante para el PSG. El delantero argentino ha desbancado de la titularidad a Cavani, cuya etapa en el club parece que esté consumiendo sus últimos meses. El uruguayo era, no olviden, una auténtica leyenda para los seguidores franceses, que hoy están entusiasmados con el ex del Inter.

La Gazzetta dello Sport adelanta que el club galo ya ha realizado los primeros contactos para ejecutar la opción de compra que pactó en la operación de cesión con el Inter de Milán, informando a Wanda Nara, esposa y al mismo tiempo asesora del futbolista, de la decisión. Por cierto, la peculiar señora de Icardi, que presentó recientemente su domicilio en la capital francesa, está encantada con París y tanto la familia como el delantero se han adaptando perfectamente.

Nasser Al-Khelaifi, pese a que está centrado en la renovación de Mbappé, ya está diseñando el futuro del PSG y pagar 65 millones por Icardi parece, sin duda, un gran negocio.