Sport.es Menú

Interrumpido el Olympiacos-Bayern por enfrentamientos violentos

Las agresiones han sucedido en el tercer partido de la fase de grupos de la Youth League

Cuando se reanudó el encuentro, los jugadores de ambos equipos hicieron un rondo en rechazo a la violencia

Las agresiones han sucedido en el tercer partido de la fase de grupos de la Youth League | sport

Decenas de encapuchados armados con palos y bengalas interrumpieron este martes el partido entre el Olympiacos y el Bayern de Múnich, de la fase de grupos de la UEFA Youth League, dejando al menos cuatro aficionados del equipo alemán heridos. Los encapuchados entraron al césped y a la zona donde disfrutaban del partido los seguidores del Bayern con vengalas y palos en el minuto 84 cuando los griegos perdían 0-4.

Javier Villodres | EFE

Los arbitros detuvieron el encuentro y los servicios de seguridad que estavan en el recinto intentaron retener a los ultras que huyeron corriendo mientras proferían gritos e insultos contra la grada rival. Mientras duró la disputa, los jugadores se quedaron apartados en el centro del campo hasta que se tomara una decisión.

El partido fue interrumpido por el enfrentamiento en el minuto 84, y retomado para jugar tres minutos, durante los cuales los jugadores de ambos clubes intercambiaron pases en el centro del campo como muestra de rechazo a la violencia. El medio deportivo 'Sport.24' informó de que 4 seguidores del Bayern fueron trasladados al hospital con heridas, pero el Servicio de Ambulancias dijo no haber recibido ningún aviso.

La policía ha confirmado que, de momento, no ha habido ninguna detención, aunque sí han encontrado 40 motos que supuestamente pertenecían a los encapuchados. Los causantes de la violencia entraron al recinto por una puerta trasera para burlar la seguridad. 

Según medios griegos, la intención de los ultras era lesionar e incluso matar a los aficionados alemanes en un partido que estaba totalmente sentenciado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil