El Milan estudia recuperar a Deulofeu

Deulofeu afina la puntería con un espectacular challenge contra un drone

Gerard Deulofeu protagoniza un emocionante reto ante un drone en el que trata de derribarlo  / sport

Sport.es

Gerard Deulofeu, que dejará el Watford tras el descenso de categoría, podría volver a jugar en el Milan, donde lo hizo entre enero y junio del 2017. El jugador está por la labor de regresar a Milán y el club 'rossoneri' está valorando su posible incorporación. Según ha desvelado 'Sky Sports', ya se han producido los primeros contactos entre la dirección deportiva y el agente del catalán.

El Milán está, poco a poco, construyendo su próximo proyecto deportivo. Ya ha renovado el contrato de Stefano Pioli y ahora ha abierto el caso Deulofeu. El futbolista está interesado en repetir experiencia y su agente ya ha contactado con el club para ver que opciones hay que concretar su vuelta. El Milan está por la labor de llegar a un acuerdo si las condiciones económicas son interesantes.

Prestado por el Everton, Deulofeu jugó unos meses en el 2017 en el Milan. Dirigido por Vicenzo Montella, el futbolista catalán fue protagonista destacado en los éxitos del equipo. En 17 partidos marcó 4 goles y aportó 3 asistencias. El Milan intentó mantenerlo en su plantilla, pero no logró un acuerdo con el Everton que, poco después, lo acabó traspasando al Barcelona por 12 millones.

Ahora la situación es muy distinta. Tras el descenso del Watford, Deulofeu dejará el club y su prioridad no es seguir en la Premier League, su primera opción es volver a Milán donde vivió, quizá, sus mejores meses como futbolista.