El mensaje de Lautaro que gustará a la afición del Inter

Lautaro vuelve a sonreír con el Inter: así fue su regreso con el gol y asistencia incluída

sport

Sport.es

Lautaro Martínez, uno de los delanteros de moda del fútbol europeo, ha lanzado un mensaje en su cuenta oficial de Instagram que, sin duda, gustará mucho a los seguidores del Inter. El futbolista argentino da a entender que seguirá militando en el conjunto italiano la próxima campaña.

El nombre de Lautaro Martínez es el de uno de los goleadores más deseados en Europa y en los últimos meses se ha relacionado, especialmente, con el Barcelona. El club azulgrana no ha escondido que el argentino es uno de sus objetivos para la remodelación de la plantilla que debe efectuar de cara al futuro. Su buena relación, dentro y fuera de los terrenos de juego, con Messi va en su favor.

Sin embargo, Lautaro ha aprovechado la finalización de la Serie A con un mensaje en Instagram que, sin duda, dará esperanzas a los seguidores del Inter. El argentino ha escrito "Terminada la Seria A quiero agradecer a mis compañeros de equipo por dejarse todo en cada juego y  a todos los fanáticos por unirse a nosotros". No es la primera vez que utiliza las redes sociales para transmitir mensajes a la afición.

Es, sin embargo, la última frase la más importante del mensaje. "Continuaremos haciéndolo lo mejor para este equipo. Forza Inter", escribe el argentino. ¿Su confirmación de qué seguirá en el club?