Sport.es Menú

El Flamengo acusa a Ronaldinho de entrenarse borracho

La última arma del 'Fla' contra Ronnie tras su firma por el Atlético Mineiro la ha puesto en conocimiento de la opinión pública su vicepresidente Rafael del Piro que afirmó que Ronnie dio positivo en alcoholemia en un examen realizado antes de un entrenamiento.

SPORT.es

"El examen fue realizado. No sé decir cuándo, pero fue hecho. El examen constató alcohol en sangre de Ronaldinho. Creo que él nunca supo los resultados de la prueba. Tenemos una prueba clara y así se lo he hecho saber al departamento médico para que me envíen el informe para adjuntarlo como prueba de comportamiento inadecuado. Tenemos un examen y un vídeo como pruebas", dice el vicepresidente del Flamengo, Rafael del Piro, en declaraciones a Globoesporte.

Y es que el Flamengo quiere demostrar que Ronaldinho contactó con otros conjuntos antes de salir del 'Fla' y desde el conjunto brasileño no escatimarán en la investigación. "No tenemos nada, pero estamos investigando. Algunos afirman que se vieron en Río de Janeiro antes de la decisión", finalizó.

Incluso avisaron al Corinthians para que no le contratasen. "Fue una alerta, un aviso para que Palmeiras no le contratase. Nos informaron de que ellos mantuvieron conversaciones con Ronaldinho", dijo De Piro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil