El Benfica desmiente que fiche a Cavani

El Benfica desmiente el fichaje de Cavani

El Benfica desmiente el fichaje de Cavani / Afp

Sport.es

El Benfica ha desmentido en un comunicado oficial que estuviese negaciando el fichaje del uruguayo Edinson Cavani. La noticia de la posible llegada del delantero había encendido las redes sociales y el club ha querido frenar el asunto con una nota muy claro y rotunda antes de que la situación le superase.

En las redes sociales saltó la noticia de la posible llegada de Cavani al Benfica, incluso se apuntaba que el ariete uruguayo, de 33 años de edad, tras concluir su contrato con el PSG, tenía una oferta de cinco millones de euros anuales. Las Aguilas decidieron cortar por lo sano y prar todas las especulaciones.

“El Benfica niega varias informaciones falsas transmitidas por varios órganos de prensa que anunciaron un interés del club por varios jugadores sin ningún fundamento. Entre esta información, destacamos la que relata una supuesta participación del presidente Luis Felipe Vieira en las negociaciones para la adquisición del jugador internacional uruguayo Edinson Cavani. Esta información es completamente falsa ”, puede leerse en el comunicado de prensa del Benfica.