El efecto dominó que puede acarrear la salida de De Gea

En el Camp Nou volvió el De Gea del Mundial

 En el feudo azulgrana se volvió a ver la peor faceta del cancerbero 'red devil' / MEDIAPRO

SPORT.es

David De Gea, hasta hace bien poco santo y seña del Manchester United, no tiene ya tan clara su continuidad en el cuadro inglés tras unas últimas semanas llenas de errores y especulaciones. El portero criado en el Atlético de Madrid era hasta ahora uno de los preferidos de la afición ‘red devil’ y se sentía 100% identificado con el club, pero parece que las cosas podrían haber cambiado y ya empiezan a sonar posibles destinos. Sin ir más lejos, parece que el PSG podría estar interesado en hacerse con sus servicios a pesar de que todo indica que Buffon seguiría un año más en el cuadro parisino y Areola es la apuesta de futuro de la entidad gala.

De cualquier forma, el baile de nombres para encontrar un posible sustituto a David ha comenzado y, de momento, el que ha aparecido con más fuerza en escena es el de Onana, guardameta que está cuajando una excelente temporada en el Ajax, con el que de momento se ha plantado a semifinales de Champions. El camerunés está formado en La Masia y vería con buenos ojos dar un salto de calidad en su carrera. Los compañeros de ‘Bookmakers’ han sacado a relucir ese supuesto interés por el guardameta africano y han acompañado la información con una encuesta sobre el futuro del español. De momento, un 53% cree que De Gea no debe abandonar el conjunto del norte de Inglaterra.

Previsiblemente Ole Gunnar Solskjaer va a hacer una reestructuración importante de la plantilla después del fracaso consumado esta campaña y una vez anunciada oficialmente su continuidad.